¿Veremos por fin la película en solitario de Black Widow?

¿Veremos por fin la película en solitario de Black Widow?

Según rumores, Marvel podría por fin hacer una película en solitario de Black Widow.



El Universo Cinemático de Marvel (o MCU, por sus siglas en ingles) ya lleva casi 10 años con nosotros, y aunque nos ha dado multitud de películas, las mismas han adolecido de un problema: ninguna ha tenido una mujer de protagonista (algo en lo que el Universo Extendido de DC le gana con Wonder Woman); esto a pesar de que Scarlett Johansson ha interpretado a Black Widow desde Iron Man 2 (2010), incluyendo Avengers, Captain America, Thor: Ragnarok y la futura Infinity Wars.

Pues parece que esto esta finalmente por cambiar. De acuerdo a Variety, Marvel ha comenzado el desarrollo de la película en solitario de Black Widow, siendo Jac Shaeffer (The Shower y Nasty Women) el elegido para escribir el guión. Cabe destacar que, según las fuentes, el desarrollo apenas esta en sus etapas iniciales, y aunque todavía no cuenta con la luz verde de Disney, se indica que ya Kevin Feige se reunió con Johansson para presentarle el proyecto y proponerle que necesita el estudio de ella en esta nueva película, que combinado con que ya se haya seleccionado a un guionista, indica la seriedad con que se toman este proyecto.

Aunque todavía no esta confirmado esta película, es de esperar que en los próximos meses Marvel inicie la producción, así como las fechas de rodaje y estreno. Mientras tanto, recordemos que las películas confirmadas del MCU son Black Panther para el 16 de febrero de 2018, Avengers: Infinity War para el 4 de mayo de 2018, Ant-Man and the Wasp para el 6 de julio de 2018, Captain Marvel para el 8 de marzo de 2019, Avenger 4 para el 3 de mayo de 2019, y Guardians of the Galaxy Vol. 3 para 2020.





Comentarios


Translate »